viernes, abril 21, 2006

El culto de la vaca muerta




Chickenofpuppets se acercó al grupo que se arremolinaba entorno a la vaca muerta. Les observó en silencio durante un buen rato. Sus discípulos no se acercaron. Miraban con recelo a los diez o doce individuos que se balanceaban con los ojos entrecerrados junto al cadáver; ellos conocían a los fieles del culto a la vaca muerta: eran violentos, irracionales y mezquinos. –De qué murió –preguntó Chickenofpuppets. El hombre que parecía dirigir la ceremonia salió momentáneamente del trance, miró al pollo-niño airado y le propinó un guantazo con el dorso del brazo. Mientras uno de los acólitos del encrestado le ayudaba a levantarse otro escupió a la vaca muerta. Después todo fueron espadas, mandobles, gargantas tajadas y sangre. Chickenofpuppets se retiró mientras miraba divertido la escena. –Creo que a la vaca no le gustará que sus discípulos también estén muertos; la esperanza desaparecerá cuando se hayan reunido con ella –dijo, y dejó escapar una gran carcajada.

12 Comments:

Blogger Pablo said...

No sé por donde empezaría el festín, si por la vaca o por los discípulos.

1:55 a. m.  
Blogger Pater said...

Pablo, eres más críptico que el mismísimo Chickenofpuppets...

2:14 a. m.  
Blogger El abajo firmante said...

Este Chickenofpuppets es la hostia, me quedo con el guantazo.

3:04 a. m.  
Blogger hölderlin said...

¿De qué va este post? ¿Es información de contexto, es un me-se-va-la-olla-no-me-se-va-a-ir, es en serio? Demasiadas preguntas y muy pocas respuestas. Chickenofpuppets es un tío atípico y no lo digo sólo por su aspecto físico.

2:27 p. m.  
Blogger Pater said...

Vamos ver. Mi idea era crear una especie de Nuevo Testamento para transmitir la palabra de Chickenofpuppets. Este es el primer intento, escrito, creo, a las 2 de la mañana, con lo cual... Lo del culto de la vaca muerta existe. Tengo un link a esa página. Y por lo demás, vistas las reacciones, o ausencias de reacciones, creo que voy a tener qu declarar esta lectura apócrifa y cambiar de tono. Erkuden.

2:33 p. m.  
Blogger Antonio said...

También en primavera mueren los cisnes...

6:06 p. m.  
Blogger Erika said...

No sé nada, pero guárdeme el solomillo...

5:09 a. m.  
Blogger el said...

jajajaja...festejo su humor, aunque no le entendì muy bien..

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY!
» »

11:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Swimwear lifeguard Camera capture digital video refurbished ericsson headset canada+merchant+account Purchase alprazolam generic xanax online dentists arlington texas Bmw mini disc Malpractice and negligence court of appeals bluetooth headset comparsions

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

The Cult Cow Dead Vamos hombre, que si no habeis leido ya este nombre lo tienen los mejores Hackers, el culto a la vaca muerta es un club (por asi llamarle) de los amos de la internet, pues son ellos quienes mantienen vivos los programas gratuitos "el conocimiento es de todos" es el lema.

Les sugiero que visiten
http://en.wikipedia.org/wiki/CDc_communications
http://w3.cultdeadcow.com/cms/about.html

cuando tengan dudas sobre como solucionar sus problemas en informatica consultenlos a ellos,

"Todos somos Hakers, lo que nos diferencia es la forma de utilizar el conocimiento"

5:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home