domingo, abril 09, 2006

¿Será Dios coreano?

En mi incesante búsqueda por averiguar la verdad sobre los orígenes de esta incipiente religión que tiene como encarnación divina a Chickenofpuppets, me he topado con un testimonio escalofriante (nunca mejor dicho). Lo encontré en Corea. Ya saben que todas las grandes religiones proceden de Asia, por lo que no me parece descabellado pensar que de allí venga también la religión de la cresta (así se empieza a conocer a los seguidores de Chickenofpuppets). Además, según los primeros que tuvieron contacto con Chickenofpuppets cuando se hizo medio pollo medio niño, él también se hallaba en las inmediaciones de un electrodoméstico similar al del video que pueden ver bajo estas líneas. No tengo ni idea de lo que dice la señora, pero la atmósfera onírica, el congelador lleno de caracoles y la mirada de esta virgen vestal deben significar algo, lo presiento.

8 Comments:

Blogger Pablo said...

Dios es Davara, el Gran Decano del Universo.

Dicho lo cual: ¿Viene Davara de Asia? ¿Es el decanato un invento koreano? ¿Realmente el Corte Inglés es español?

6:52 p. m.  
Blogger Pablo said...

Pater, se hace imperiosa la publicación de un post sobre el Evangelio de Judas.

6:54 p. m.  
Blogger Pater said...

Lo de San Judas, teniendo en cuenta las fechas tan entrañables en las que nos encontramos, huele un pelín a maniobra propagandística. Hay algo que siempre me ha llamado la atención sobre los estuidos de historia. Ahora tenemos mil periódicos, un acceso a la información espectacular vía internete... Y no nos aclaramos sobre lo que pasa ni nos creemos la mitad de lo que nos cuentan. Ahora aparece un manuscrito del siglo III que ni sabemos quién lo escribió, ni por qué, ni quién pagaba al amanuense en cuestión, y se le otorga credibilidad inmediatamente.
El texto es del siglo III, pero normalmente, para ser auténtico y veraz en cuanto a tradición, debería pertenecer al siglo I o comienzos del II, la época histórica de los apóstoles, con lo que ya por ahí empiezan las dudas. Me parece que salvo que digan algo sobre él más interesante o alguien me convenza, no hay post sobre el evangelio de San Judas, que estoy muy liado con la memoria, coño.

7:39 p. m.  
Blogger el said...

Son misteriosos los caminos del señor, por ende que nos comunique su presencia en un comercial coreano, me resulta muy cagado!!!

jejejeje...

sigo en lo mismo me gusta tu blog desde el nombre.

8:13 p. m.  
Blogger Pater said...

¿Muy cagado? Erika, si vuelves por la parroquia aclárame el término. El Diccionario Panhispánico de Dudas no aclara el tema.

12:26 a. m.  
Blogger El abajo firmante said...

Dios es la hostia, pater. ya lo dijo san Facundo, ... "corrióse y salió el mundo" ¿Quién se corre y crea algo tan subidito de tono?, sólo Él, que está en las alturas de su paginita semanal del Jueves... Por cierto, no decía un tal Nietzse (o algo parecido, que el nombrecito se las trae) algo de... no no. Definitivamente igual sí es coreano, o mujer vete a saber.

12:09 p. m.  
Blogger el said...

cagado... es mmmm "chistoso" "gracioso" lo siento, se me olvida que de pronto los terminos cambian de continente a continente....

9:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »

10:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home